TIPOLOGIAS COMERCIALES CARREFOUR

Colaboración a través de Ilunion para la realización de los Estudios Piloto en materia de Accesibilidad de diferentes tipologías comerciales del grupo Carrefour: Carrefour Market, Carrefour Express y Superco.

El cometido fue la realización de visitas in situ a un total de 5 centros seleccionados, en diferentes puntos de la geografía española y la realización del Plan de Accesibilidad de cada uno de ellos.

Estos documentos servirían de referencia para el desarrollo posterior de estudios en otros centros de cada una de las tipologías comerciales del grupo.

 

El contenido y desarrollo de los estudios era el siguiente:

  • Evaluación de la situación actual según Normativa de obligado cumplimiento
  • Propuestas técnicas de desarrollo
  • Priorización de acciones
  • Herramienta de gestión de la Accesibilidad y Plan de acciones

El objetivo de estos estudios fue múltiple:

  • Permitió a Carrefour recibir una información estructurada de su nivel de adecuación a la legislación vigente,
  • Identificar las acciones prioritarias,
  • Identificar los prototipos comerciales más adecuados y los más problemáticos de las diferentes implantaciones,
  • Planificar temporal y económicamente las acciones de mejora necesarias,
  • Disponer de una herramienta de referencia para evitar incumplimientos
  • Mejorar la calidad de futuros centros.